1 de agosto de 2012

La Concejalía de Juventud vuelve a apostar por el cine al aire libre en El Socorro para mediados de agosto

Esta edición del ciclo ‘Una playa de cine’ estará integrada por cinco proyecciones

El área municipal de Juventud del Ayuntamiento de Los Realejos, que dirige la concejala Sandra Pérez, vuelve a programar una nueva edición de una de las citas más esperadas de cada verano en la localidad, el ciclo de cine al aire libre en la playa de El Socorro. La propuesta ‘Una playa de cine’ de este año acogerá en la cala realejera hasta cinco proyecciones a mediados del presente mes de agosto, todas ellas dando inicio a las 21:45 horas.

El ciclo arrancará con el film ‘El guerrero pacífico’ el martes 14 de agosto. Bajo la dirección de Víctor Salva, este drama cuenta la historia de un joven y destacado deportista campeón olímpico que atesora fama, fortuna y cierto éxito entre las mujeres. Conocer a un hombre extraño casi de manera fortuita le lleva a plantearse la vida de otra manera.

‘Tímidos anónimos’ es la segunda propuesta, que se proyectará el miércoles 15 de agosto. Esta comedia romántica está dirigida por Jean-Pierre Améris. El jefe de una fábrica de chocolate y una chocolatera de talento son dos personas muy sensibles con esa pasión común que llegan a enamorarse el uno del otro. El único inconveniente para unirles es su extrema timidez.

El jueves 16 continuará el ciclo con ‘Los chicos están bien’, un film dirigido por Lisa Cholodenko en el que dos hermanos, hijos de una pareja lesbiana, se afanan por dar con el hombre que donó en su día el esperma para concebirles. La aparición de éste viene a crear ciertos conflictos en el equilibrio familiar.

La última producción de ‘El Gato con Botas’ será la cinta que se pase el viernes 17 de agosto. Chris Miller dirige esta propuesta en la que el personaje de El Gato con Botas de la zaga de Shrek emprende una aventura para salvar a su pueblo. Lo hace junto a Kitty Zarpassuaves y Humpty Dumpty.

Con ‘También la lluvia’ se cerrará el ciclo ‘Una playa de cine’ el sábado 18 de agosto. Luis Tosar y Gael García Bernal protagonizan esta película de Icíar Bollaín. Ir a grabar precisamente un film a Bolivia para narrar la llegada de los españoles hasta tierras americanas es el hilo conductor de esta historia.

Síguenos en:

No hay comentarios: