2 de julio de 2012

Una veintena de alumnos procedentes de Bulgaria llevarán a cabo un período formativo en Los Realejos


IEC TEMIS y Cepyme han firmado este convenio para que desarrollen sus prácticas en colaboración con el Ayuntamiento norteño

El Internacional Education College TEMIS y Cepyme firmaron recientemente un convenio de colaboración que ha permitido que una veintena de alumnos de la institución educativa procedentes de Bulgaria desarrollen un período de prácticas formativas en el municipio de Los Realejos desde este lunes, día 2 de julio, hasta el próximo 27 del mismo mes.

En esta jornada inaugural de su estancia fueron recibidos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Los Realejos por el teniente de alcalde, Adolfo González, la concejala de Turismo, Isabel Socorro, y el gerente de Cepyme Realejos, Luis Miyar. Los dirigentes municipales les transmitieron la bienvenida, les agradecieron de antemano sus aportaciones durante este mes y les invitaron a hacer extensiva la promoción de Los Realejos a su regreso a Bulgaria.

Los estudiantes, procedentes de un programa de estudios en Marketing y Publicidad, desarrollarán este período de formación en el municipio y en concreto el apartado práctico lo llevarán a cabo entre diversas empresas, coordinados por Cepyme, y el área de Turismo del Ayuntamiento de Los Realejos, para participar en sus proyectos ‘Descubre Los Realejos’ y una iniciativa sobre senderos.

Se encuentra entre los requisitos de este acuerdo el familiarizar a los alumnos con lugares de interés natural, culturales e históricos de Los Realejos.

Síguenos en:

No hay comentarios: