26 de julio de 2012

Manu Tenorio, estrella de la Gala de Elección de la Reina y Princesa del Mar de las Fiestas del Carmen


10 bellezas realejeras aspiran a estos títulos en un festival en el que también actuarán los artistas locales Aridian Sosa y Jesús Farráis

La plaza de San Agustín de Los Realejos acoge este viernes, día 26 de julio, a las 22:00 horas la Gala de Elección de la Reina y Princesa del Mar adultas de las Fiestas del Carmen de la localidad. 10 bellezas del municipio se presentan como aspirantes a obtener estos títulos y suceder así a Naomi Gning Chávez y a Shareena Mirpuri Oramas, respectivamente. La gala, al precio de 5 euros, contará con las actuaciones de Manu Tenorio y los artistas locales Aridian Sosa y Jesús Farráis.

El orden de desfile de las candidatas, en primer lugar en traje de baño y en un segundo bloque en traje de noche, comenzará por la joven Jennifer Cabrera García, a quien seguirán Patricia Dácil Camejo Díaz, Michelle Geraldine Marrero Salgado, Miriam Martín de la Cruz, Marta Pérez Luis, Claudia Rodríguez Luis, Lucía Mesa Pérez, María José Álvarez Luis, Rosa Esther Cabrera Báez y Karina Luis Linares.

La primera de las actuaciones, previa al desfile en traje de baño, será la de la cantante Aridian Sosa, que participara recientemente en las fases preeliminares del programa televisivo ‘El Número Uno’. Entre los dos desfiles de candidatas actuará el humorista Jesús Farráis, quien ha presentado en este año un nuevo espectáculo bajo el título ‘Reír y bailar, todo es empezar’. El broche lo pondrá durante el período de deliberación por parte del jurado el cantante Manu Tenorio con temas que le han popularizado además de algunas pinceladas de su último trabajo discográfico ‘En primera persona’.

Síguenos en:

No hay comentarios: