10 de julio de 2012

La compañía Medio Almud representa este miércoles ‘El cochino transgénico’ en el Teatro Cine Realejos


El pase comenzará a las 21:00 horas y es la primera de un ciclo de cuatro obras de teatro integradas en el programa de las Fiestas del Carmen



Este miércoles, día 11 de julio, a las 21:00 horas comenzará el ciclo de teatro incluido en el programa de actos de las fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen de Los Realejos. La compañía local Medio Almud pondrá en escena su espectáculo ‘El cochino transgénico’ en el Teatro Cine Realejos.
Este guión es el episodio inicial de un conjunto de montajes escénicos, que vienen clasificados bajo el título ‘Lo vivido’. El proyecto se compone por una serie de espectáculos por capítulos, tramas y conflictos del presente y sus reflexiones. El elenco está integrado por Antonia Jaster, Anatolio Luis, Elías Pérez y Juan Guerra.
La compañía Medio Almud concibe el teatro como un proceso abierto, dinámico y de interacción continua entre los creadores y los espectadores. Las vivencias de los mayores se convierten en propuestas teatrales que son devueltas, ofrecidas a los propios narradores populares para que, con sus aportaciones, las enriquezcan.
El ciclo de teatro de las Fiestas del Carmen ofrecerá igualmente en el Teatro Cine Realejos el espectáculo ‘Seguros que te mueres’, de Teatro KDO, este jueves 12 de julio; ‘Amanyuri de Abuka’, a cargo de Abubukaka el viernes 13; y las piezas ‘La generosa paliza’ y ‘Abadejillo’, interpretadas por la compañía El Paseadero, el miércoles 18 de julio. Todas ellas se ofrecerán a las 21:00 horas.

Síguenos en:

No hay comentarios: