31 de julio de 2012

Isabelita la Torbellino, Cecilia y el dúo Perlas del Norte los más votados por los oyentes de Radio Realejos FM 107.9

El espacio radiofónico “El Son del Verano”, registró durante su emisión del mes de julio 745 llamadas, para elegir la canción del verano 2012. Las llamadas procedían no solo de cada uno de los municipios del Norte, sino también de fuera de Isla de Tenerife,  habida cuenta que la programación de la emisora es seguida a través de Internet.

En la presente edición, los tres primeros puestos fueron para artistas de Los Realejos. La ganadora del programa fue Isabelita la Torbellino (267 votos), seguida de Cecilia (223 votos) y en tercera posición quedó el dúo Perlas del Norte (67 votos).

El programa estuvo presentado por la compañera Patricia Hernández, y un grupo de colaboradores que le acompañaba en el estudio. Realizado por el compañero Juan Luís González, junto a los técnicos Juanjo González y Juan Diego del Pino.

Los oyentes cada día contactaban con la emisora pública de Los Realejos, y al mismo tiempo participaban en el sorteo de diversos premios, donados por diferentes empresas. En la imagen de Juan Luís González, los ganadores junto a la presentadora Patricia Hernández y el director de Radio Realejos José Manuel Martín.

Síguenos en:

No hay comentarios: