7 de junio de 2012

Nueva propuesta teatral en Los Realejos para este viernes de la mano de la compañía Burka


Ofrecerán el espectáculo ‘Crisifixión’ en la Casa Municipal de la Cultura a las 21:00 horas


La compañía Burka Teatro llega a Los Realejos este viernes, día 8 de junio, para ofrecer su espectáculo ‘Crisifixión’. Será en la Casa Municipal de la Cultura a las 21:00 horas. “Con citas semanales como ésta, además de una nueva propuesta del ciclo de ‘Teatro familiar’ para este domingo, Los Realejos sigue demostrando que apuesta por la cultura, que apuesta por el teatro y que el público está respondiendo a nuestra oferta”, señala el concejal de Cultura, Adolfo González.

La propuesta de Burka Teatro se compone a partir de un congreso internacional que se celebra en la ciudad. La trascendental temática, dirigida a destacados profesionales, reflexionará, desde los puntos de vista sociológico, médico, fucsia y afrodisíaco, cobre ‘La crisis como camino’ o ‘La Crisifixión’. El individuo trata de buscar el equilibrio, pero cuando cree haberlo alcanzado lo rechaza.

El congreso en cuestión abordará igualmente el arrasador y recientemente descrito ‘Síndrome Globonsky’, que en palabras de la propia compañía “reúne toda la sintomatología asociada a la crisis total, al individuo en barrena, al acabose, como ejemplo del empezose errado”. Plantean que “según los tratados más respetados de psicología, una crisis es igual a una oportunidad, pero ¿a quién le apetece pasarla?”. En base a estos argumentos e ideas no concretas, Aranza Coello y Nacho Almenar proponen esta cita teatral que no deja indiferente al público.

Síguenos en:

No hay comentarios: