23 de junio de 2012

El Realejos de Fútbol Sala en Frecuencia Deportiva

Una representación del equipo de Los Realejos de Fútbol Sala, intervino en el programa de Deportes, con nuestro compañero José Manuel Martín. Durante la hora del programa intervinieron dirigentes, jugadores de la base, técnicos y jugadores del primer equipo que representan al municipio a nivel canario.

José Manuel Martín como director y presentador del programa Frecuencia Deportiva, mantiene durante toda la temporada, un espacio dedicado al Fútbol Sala en la jornada de los miércoles. En este programa resumen intervino el compañero y colaborador de la emisora municipal Cecilio Pérez, quién tiene a su cargo el análisis de las diversas competiciones donde intervienen los equipos realejeros.

En este especial tanto José Manuel como Cecilio, le brindaron a los oyentes un tiempo de radio ameno, donde no faltaron las espontáneas intervenciones de los jugadores más pequeñitos de la base. El programa estuvo realizado desde el control central de Radio Realejos FM 107.9 por el compañero Juanjo González.

                          Nota de prensa del Club de Fútbol Sala de Los Realejos, 
en Realejos Deportivo.com 

Éxito del especial dedicado al fútbol sala realejero en las ondas de la Radio Municipal (Radio Realejos) donde se vieron arropadas las jóvenes promesas de esta disciplina deportiva que, con apenas unos años, plantaron cara a todas y a cada una de las preguntas como si de grandes profesionales se tratara.

Radio Realejos, en su programa deportivo de cada semana, facilita a los representantes del club la intervención en directo, siendo Cecilio Pérez  el encargado de dar a conocer todas las novedades del momento.

En este especial, comenzó José Manuel Martín presentando a todos los componentes y acto seguido Cecilio Pérez hizo una valoración de la temporada, categoría por categoría, tanto de la base como de la Segunda División B y, como no podía ser menos, el tema que a todos preocupa “el económico” no tardó en salir a relucir.

Acto seguido, hubo momentos muy emotivos ya que cada niño expresó sus sentimientos y pasiones por el fútbol sala, sin duda se trata de las jóvenes promesas que algún día nos deslumbrarán con este deporte.
Fran, entrenador del Alevín y campeón de la Copa Federación, daba sus razones, ideas y opiniones sobre la base realejera, el mundo del fútbol sala y los proyectos para la próxima temporada.

Intervino el jugador de la Segunda División B, Fernando Pérez  y acto seguido entraba en antena Roberto Álvarez, entrenador realejero de dicha categoría, haciendo un recorrido desde comienzo de temporada.

Se habló del Campus a celebrar en el mes de julio, la participación de la Selección Cadete en los Campeonatos de España, la infantil a nivel regional, entre otros temas. Se cerró el programa agradeciendo la gran labor de Benito Dévora, concejal de Deportes, Paco Álamo director deportivo del club y seleccionador de Canarias, y evidentemente, a Radio Realejos y en especial a todo el equipo que hace este programa  por permitir colaborar y hacer más grande el fútbol sala por medio de esa “ventana mágica”  que es la radio.


Síguenos en:

No hay comentarios: