13 de junio de 2012

El área Juventud propone para este verano talleres, un campamento juvenil y cine al aire libre en El Socorro

La información sobre estas iniciativas se ofrece en la Casa Municipal de la Juventud y a través de las redes sociales


La Concejalía de Juventud de Los Realejos, que dirige Sandra Pérez, propone una serie de actividades para este verano bajo el lema ‘Los colores de la luna’. Se llevarán a cabo una vez más el taller y el campamento juvenil ‘Educación en valores’, además de programarse el ciclo de cine al aire libre en El Socorro, ‘Una playa de cine’. Para inscripciones y cualquier información acerca de estas iniciativas, los interesados deben dirigirse a la Casa Municipal de la Juventud.

“Los Realejos se ha distinguido durante muchos años por sus iniciativas juveniles, con un equipo de técnicos comprometidos y que en los meses de verano programan diversas actividades para ofrecer alternativas de ocio a los jóvenes del municipio, pero sin perder de vista el refuerzo de valores como la participación, la convivencia, la amistad, la tolerancia, la solidaridad o el respeto a los demás, entre otros”, señala la concejala Sandra Pérez.

En concreto, el taller de verano, que se desarrollará en este edificio, se llevará a cabo entre los próximos 2 y 13 de julio, de lunes a viernes en horario de 09:30 a 13:30 horas. Se ofrece para jóvenes del municipio de Los Realejos de entre 13 y 17 años. El precio de esta actividad de dos semanas es de 10 euros.

Por otro lado, el campamento juvenil ‘Educación en valores’, dirigido igualmente para jóvenes de entre 13 y 17 años, se desarrollará en la Residencia Escolar de San Andrés entre el 2 y el 7 de agosto. Esta iniciativa tiene un coste de 110 euros, que incluye las comidas, el alojamiento y el disfrute del conjunto de actividades que se han programado para la ocasión.

A mediados de agosto, entre los días 14 y 18, tendrá lugar una nueva edición del ciclo de cine al aire libre ‘Una playa de cine’. Se trata de un conjunto de 5 películas que se proyectarán cada noche en la playa realejera de El Socorro a partir de las 21:30 horas. En este caso, los títulos que se pasarán se conocerán próximamente, dado que el programa está aún por determinar.



Síguenos en:

No hay comentarios: