25 de mayo de 2012

PRESENTADA LA IV SUBIDA A EL TANQUE, QUE ORGANIZA LA ESCUDERIA DAUTE DE LOS REALEJOS


Las magníficas instalaciones del Restaurante Mirador Lomo Molino de El Tanque fueron testigos de la puesta de largo de esta prueba, la IV subida, que consolida su rescate para el deporte en el Norte de Tenerife.


Una noche despejada acompañaba esta presentación, ante el numeroso público que allí se citaba, compañeros de los medios de comunicación y autoridades políticas y deportivas que no querían perder la ocasión de conocer los entresijos de esta IV edición.
Así, el primero en tomar la palabra fue el Pte. De la Escudería Daute, Isaac León, quien agradeció los esfuerzos organizativos de las instituciones así como el de los miembros de su escudería que en apenas dos meses han sabido organizar dos pruebas deportivas bastante intensas.
El jefe de seguridad de la Prueba, Eduardo Sánchez, explicó los pormenores del despliegue de seguridad que contará como siempre de todos los medios necesarios para atender de manera rápida y eficaz cualquier tipo de emergencia.
Los Patrocinadores también tienen un papel fundamental en la realización de esa subida. En este sentido tomó la palabra José Hernández en representación de los comerciantes de El Tanque y como gestor de la estación de servicios Repsol de dicho municipio quien intervino en el sentido de agradecer el esfuerzo de realizar este tipo de pruebas deportivas en el municipio por el renombre, la publicidad y la afluencia de público al municipio. Rafa Contreras, jefe de ventas de Orvecame, destacó además el firme compromiso de la marca con este deporte y que se manifiesta en cada carrera.
La seguridad es primordial, por ello también tomó la palabra Juan Carlo Ubero, teniente de la Guardia Civil de Tráfico, y José Antonio Dorta, jefe de la Policía Local de El Tanque. Ambos destacaron el esfuerzo extraordinario que van a realizar para garantizar la seguridad y sobre todo, pidiendo a la afición el mismo respeto y colaboración que en ediciones anteriores para que todo salga bien.

            Antonio de Paz, concejal de deportes del Ayto. de Garachico, se disculpó por un imprevisto de última hora y no pudo asistir a este acto, pero sabiendo en todo momento que Garachico también se vuelca con la realización de esta prueba.
            Benito Rodríguez., presidente de la Fiasct agradeció a los presentes su apoyo y colaboración para con el deporte y con el motor así como felicitó al Ayto. de El Tanque por apostar por el rescate de esta prueba.
            La consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife también nos acompañó en esta presentación. María del Cristo Pérez Zamora se mostró muy ilusionada con el esfuerzo realizado en el Deporte para, a pesar de la crisis, poder mantener la realización de estas pruebas deportivas y agradeció a los organizadores, deseándoles lo mejor, para el evento del próximo fin de semana.
            Cerró el acto el Alcalde del Ilustre Ayuntamiento de El Tanque, Román Martín, quien se mostró muy satisfecho por la organización y preparación de la prueba así como del trabajo desarrollado, deseando que disfrutemos de la prueba y también de las maravillas y excelencias de su municipio que nos ofrece paisaje, gastronomía y buena gente.
El coche 0 en esta ocasión, al igual que en el Rallye Orvecame Norte, estará en las manos de Manolo Mesa.

Síguenos en:

No hay comentarios: