17 de mayo de 2012

La Finca El Llano acoge durante la mañana de este viernes la III Jornada de Seguridad y Emergencias de Los Realejos. Radio Realejos FM 107.9 estará en directo, a las 10:00 h.


Se prevé la asistencia de escolares, que participarán en distintas actividades y presenciarán diversos simulacros de sus acciones. 

La Dirección de Seguridad y Emergencias de Los Realejos coordina la III Jornada de Seguridad y Emergencias del municipio, que se celebrará este viernes, día 17 de mayo, en el entorno de la Finca El Llano durante toda la mañana, con la participación de los cuerpos de Policía Local, Bomberos Voluntarios y Protección Civil del municipio, además de personal del Servicio de Urgencias Canario, del Consorcio de Bomberos de Tenerife, de Cruz Roja Española y efectivos de Policía Nacional y Guardia Civil. Con esta iniciativa se pretende mostrar a los visitantes la labor de unos y otros y demostrar que sus funciones están al servicio de los ciudadanos y en pro de su seguridad y de la atención de las emergencias.

Síguenos en:

No hay comentarios: