12 de mayo de 2012

El jurado destaca el gran nivel del XXIII Concurso Regional de Vinos Blancos Embotellados ‘Manuel Grillo Oliva’

Se desarrolló durante la mañana de este sábado en la Casa de El Llano de Los Realejos la XXIII edición del Concurso Regional de Vinos Blancos Embotellados ‘Manuel Grillo Oliva’, en el que competían distintas categorías.

En el caso de los vinos blancos secos, obtuvo el primer premio Tágara Marmajuelo Malvasía, de Bodegas Insulares de Tenerife y perteneciente al Consejo Regulador Ycoden Daute Isora. Marqués de Fuente, de la Sociedad Cooperativa de San Miguel y del Consejo Regulador de Abona, se hizo con el segundo premio en esta modalidad, mientras que el tercero recayó en La Suertita, de Jesús Páez Lorenzo, del Consejo Regulador Valle de la Orotava.

En blancos semisecos destacó en primer lugar el Reymar Malvasía-Moscatel Afrutado, de Reymar SL y del consejo de Lanzarote y en segundo puesto La Suertita, de Jesús Páez Lorenzo, de Valle de La Orotava.

Tágara Afrutado, de Bodegas Insulares de Tenerife, y del Consejo Regulador Ycoden Daute Isora, obtuvo el primer premio en la modalidad de blancos semidulces. Contiempo Moscatel Afrutado, de Arca de Vitis, de la Denominación de Origen de Güímar, fue segundo.

Por último, en la categoría de blancos dulces el primer premio recayó en Guiguan Moscatel Dulce, de Bodegas Guiguan, de Lanzarote, y el segundo en Testamento Malvasía Esencia, de la Sociedad Cooperativa Cumbres de Abona, perteneciente al Consejo Regulador de Abona.

Síguenos en:

No hay comentarios: