23 de mayo de 2012

El Club Voleibol femenino Mencey Realejos de categoría infantil, visita Radio Realejos FM-107.9, por su quinto puesto en el Campeonato de Canarias

El Campeonato de Canarias infantil femenino se desarrolló a lo largo de este pasado fin de semana en el Pabellón Miguel Ángel Díaz Molina de Puerto de la Cruz, en medio de una enorme expectación. El equipo participó con doce jugadoras: Isavo Nuñez, Paola Hernández, Yahaira Carballo, Marta Febles, Isabel Hernández, Zayra Machado, Ariadna Guillama, Yaritza González, Ana Hernández, Paola Almanza, María González y Noelia Pérez.  
El Regional lo comenzó jugando el CV Mencey Realejos ante el Claret de Gran Canaria. Las realejeras perdieron (2-0). La segunda jornada terminó con otro resultado adverso, al caer frente CV Gran Canaria (2-0). En la tercera y última jornada lucharon por el quinto puesto ante el Bahía de San Sebastián de La Gomera. Las realejeras en un partido emocionante terminaron superando a las gomeras (2-1).
La clasificación final del campeonato fue: 1º Gran Canaria, 2º Simón Pérez, 3º Aguere, 4º Claret, 5º Realejos y 6º Bahía San Sebastián de la Gomera. En la gran final el Gran Canaria le ganó al Simón P
El presidente del CV Mencey Realejos Zeben Pérez, los entrenadores Samuel Pérez y Cristina Garcés, junto a las jugadoras Zayra Machado e Isabel Hernández, visitaron Radio Realejos FM-107.9, para intervenir en el programa de Frecuencia Deportiva. Las Fotos son del compañero técnico Juanjo González.

José Manuel Martín


Síguenos en:

No hay comentarios: