5 de mayo de 2012

Alumnos de un taller de periodismo visitan Radio Realejos FM 107.9

La Concejalía Delegada de Juventud del Ayuntamiento de La Orotava, organizó un Taller de Periodismo, sobre la “Figura del Corresponsal”,  impartido por la periodista Jacqueline González Díaz, corresponsal en la zona norte del periódico El Día.

Nuestros estudios de Radio Realejos FM 107.9 fueron los elegidos, como colofón al curso, donde los alumnos pudieron conocer el funcionamiento de un medio de comunicación.

El director de nuestra emisora José Manuel Martín y el Jefe Técnico de nuestra radio Juan Luís González recibieron a los alumnos y a su profesora en la tarde del viernes 4 de mayo. Los alumnos pudieron seguir en directo el programa “La Tarde en Radio Realejos” con el compañero Orlando Remón.

El Jefe Técnico de Radio Realejos les explicó en una charla la parte técnica de la emisora, y el director de la radio municipal de Los Realejos los entrevistó por espacio de media hora en directo, donde los alumnos incluso pudieron poner en práctica sus conocimientos recibidos a lo largo del curso. Una experiencia inolvidable, según apuntaron los propios alumnos en sus intervenciones en directo.

Síguenos en:

No hay comentarios: