3 de abril de 2012



Los Realejos se prepara para una nueva edición de la Feria de Saldos en la plaza Viera y Clavijo

La iniciativa promovida por el área municipal de Comercio y Cepyme se desarrollará los próximos 14 y 15 de abril de 10:00 a 21:00 horas



Los próximos 14 y 15 de abril se celebrará en la plaza Viera y Clavijo de Realejo Alto la IX Feria de Saldos del municipio, bajo la organización de la Concejalía de Comercio y de la asociación empresarial Cepyme. Desde esta área municipal se hace un llamamiento a todos aquellos pequeños y medianos empresarios realejeros para que participen en esta iniciativa y se inscriban antes del próximo 9 de abril.

Las solicitudes han de presentarse en el Punto de Información y Atención al Ciudadano (PIAC) del Ayuntamiento o vía fax contactando con el 922.34.05.56. En cualquier caso, se facilita más información a través de la oficina de la Agencia de Desarrollo Local (ADL) o en el teléfono 010. Del mismo modo, se convoca a los inscritos a una reunión que tendrá lugar el lunes 9 de abril a las 20:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento para abordar los aspectos organizativos del evento comercial.

“Para nosotros es cita obligada con nuestros comerciantes seguir ofertando esta feria de saldos que da cabida a todos los pequeños y medianos empresarios del municipio, que no sólo tienen oportunidad de ofrecer a precios muy competitivos sus artículos en stock o de temporadas pasadas, sino que supone también una ocasión propicia para los potenciales clientes el acercarse a esos productos a bajo coste”, señala la concejala de Comercio, Blancanieves Llanos.

Síguenos en:

No hay comentarios: