28 de abril de 2012

Los Realejos renueva dos meses más de programación del exitoso ciclo de ‘Teatro familiar’

Desde el pasado marzo cada domingo al mediodía se abarrota el Teatro Cine Realejos de público de todas las edades para disfrutar de cada propuesta cultural

Este domingo, día 29 de abril, el Teatro Cine Realejos volverá a acoger una nueva cita con el ciclo de ‘Teatro familiar’ puesto en marcha desde inicios del pasado mes de marzo, con un espectáculo de títeres a cargo de la compañía Teatrapa a las 12:00 horas. Esta iniciativa promovida por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Realejos cuenta con la colaboración del colectivo Dimensión 7 y el patrocinio de Fonteide. El precio de entrada a cada espectáculo es de 3 euros.

“Dado el éxito de esta programación, que en principio previmos para los meses de marzo y abril y que ha contado con gran aceptación por parte de públicos de todas los edades cada domingo, hemos hecho un esfuerzo por extender al menos durante dos meses más las propuestas teatrales”, expone el concejal de Cultura de Los Realejos, Adolfo González, “por lo que hasta el 1 de julio seguiremos teniendo nuevos espectáculos cada domingo” añade.

La obra programada para este domingo 29, ‘Títeres en concierto’, ofrece teatro negro de títeres, colores y movimientos. Teatrapa propone un collages musical internacional con ritmos a los que bailan los muñecos y objetos divertidos. Es, por tanto, una cita en la que música y mímica se fusionan para contagiar a todos los públicos con obras de Mozart, Vivaldi, Verdi, Beethoven, Tchaicovsky, entre otros clásicos, pero también con piezas de autores modernos.

Siempre en el citado horario de las 12:00 horas del mediodía, las próximas obras de ‘Teatro familiar’ en cartel serán: el 6 de mayo, ‘Clumbate’, del grupo Clownbaret; el 20 de mayo, ‘Una bodega de magia’, a cargo de la compañía Totoro; el 3 de junio, ‘Las mil y una óperas’, de Reciclown; el 10 de junio, ‘Hansel y Gretel’, interpretada por Joel Angelino’; el 17 de junio, cita con los cuentos a cargo de Juan Carlos Toste, de Colorín Colorado Cuentacuentos; el 24 de junio, ‘Historia de los duendes de Colonia’, un espectáculo de Jasteatro; y el 1 de julio, ‘Ballet Pinocho’, ofrecido por la Escuela de Danza La Barca.


Síguenos en:

No hay comentarios: