13 de abril de 2012

Llega la novena feria Expo Oportunidades a Los Realejos este fin de semana en la plaza Viera y Clavijo


En torno a 25 establecimientos del municipio instalarán sus stands con una amplia oferta de productos a precios de saldo




El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, y la concejala de Comercio del municipio, Blancanieves Llanos, presentaron en la mañana de este jueves, día 12 de abril, los detalles de la IX Feria de Saldos Expo Oportunidades que se celebrará los próximos sábado 14 y domingo 15 de abril en horario de 10:00 a 21:00 horas en la plaza Viera y Clavijo de Realejo Alto.

La puesta en marcha de esta nueva edición de la feria ha sido posible gracias a la organización de la Concejalía de Comercio de Los Realejos, a través de su Agencia de Desarrollo Local, contando además con la colaboración de las asociaciones empresariales Cepyme, Apymevo y Cruz Santa Comercial.

Se ha confirmado ya la participación de unos 25 establecimientos de la localidad, que instalarán sus respectivos stands para sacar a la venta una amplia oferta de productos a precios de saldo. No faltarán la moda, los complementos, calzado, artículos y prendas para la práctica deportiva, papelería, alimentación o productos para mascotas, entre otros.

Se añadirá a los stands uno con alumnos de 4º de la E.S.O. del Colegio Nazaret de Los Realejos, que darán a conocer su proyecto y producto ‘Enrolla2’, que recientemente ha obtenido una mención especial en un concurso de escolares emprendedores celebrado en Madrid.

El alcalde, Manuel Domínguez, agradeció públicamente a los comercios “que hayan cogido la mano tendida del área de Comercio del Ayuntamiento de Los Realejos para sumarse a esta iniciativa”. Según el edil, “somos conscientes del difícil momento económico que se vive y tenemos que seguir potenciando acciones de fomento del consumo a nivel local como ésta”.
 
La concejala Blancanieves Llanos apuntó que “es una oportunidad para los comerciantes del municipio sacar a la calle esos productos que se les han venido acumulando en el stock, precisamente por el freno en el consumo, y que lo hagan durante dos días en un espacio abierto que prevemos que tendrá una buena acogida no sólo entre nuestros vecinos, sino también en otros visitantes de la isla que se convertirán en potenciales clientes”.

Del mismo modo, se habilitarán castillos hinchables y se pondrán en marcha diversas actividades infantiles para completar la oferta de esta zona comercial abierta de Realejo Alto, cuyos comercios tendrán además la posibilidad de abrir en este fin de semana de manera complementaria a los que exponen en la plaza Viera y Clavijo. En esta zona del municipio se cuenta con una zona de aparcamientos gratuita en la explanada de la Finca de El Llano y las calles contiguas.

Síguenos en:

No hay comentarios: