20 de abril de 2012

La Concejalía de Cultura propone un variado programa teatral para este fin de semana en Los Realejos


Al espectáculo previsto para la noche de este viernes se suman dos en la jornada del sábado y otros dos este domingo



El área de Cultura de Los Realejos, dirigida por el concejal Adolfo González, sigue apostando por las propuestas teatrales, prueba de ello, la cargada programación de espectáculos de este fin de semana, que arrancará con la obra ‘La manía del veraneo’, de Carlo Goldoni, representada este mismo viernes, día 20 de abril, por alumnos de la Tutoría Técnica de Teatro del IES Realejos en la Casa Municipal de la Cultura a las 21:00 horas. El precio de la entrada es de 2 euros.


De manera gratuita se ofertará igualmente un festival de cuentacuentos en la plaza de San Sebastián en Realejo Bajo este sábado, día 21 de abril, entre las 10:30 y las 13:30 horas, de manera paralela a la propuesta que ‘El Museo de los Cuentos’ ofrece en la contigua Casa de la Parra hasta el próximo 11 de mayo.


La oferta teatral continuará en el municipio el mismo sábado, día 21 de abril, a las 21:00 horas en la Casa de la Cultura con ‘La otra Biblia’, una apuesta cómica de la compañía Selavi Producciones, en la que pretenden mostrar otra versión de determinados pasajes religiosos basándose en relatos de una supuesta biblia apócrifa. En este caso el precio de la entrada es de 6 euros.


Del mismo modo, en la jornada del domingo, día 22 de abril, a las 12:00 horas, continuará la programación del ciclo de ‘Teatro familiar’ puesto en marcha desde inicios del pasado mes de marzo por parte de la Concejalía de Cultura, con el apoyo de Fonteide, al precio de 3 euros. El Teatro Cine Realejos seguirá siendo sede de esta oferta para todos los públicos de los domingos al mediodía, trayendo el espectáculo ‘La fiesta del Libro’, de la compañía Garabatos K.


La última apuesta por el teatro del fin de semana en Los Realejos será igualmente el domingo 22 a las 19:00 horas en la Casa Municipal de la Cultura con el espectáculo ‘Maribel y la extraña familia’, a cargo del grupo local Teatrejo Jr. Al precio de 2 euros se ofrece una nueva oportunidad para disfrutar de este guion de Miguel Mihura interpretado por los jóvenes realejeros, que ya estrenaran con éxito y ante un recinto cultural abarrotado el pasado viernes 13 de abril.

Síguenos en:

No hay comentarios: