4 de abril de 2012


La cantante Aridián Sosa habló de su pasión por la música

en Radio Realejos FM-107.9


Aridian Sosa, natural de Los Realejos, de 22 años de edad, participó en el programa “El Número 1” de Antena 3 TV.

Aridian contó sus vivencias en el magazín de la mañana de este miércoles día 4 de abril, con nuestra compañera Patricia Hernández, con la asistencia técnica de los compañeros Juanjo González y Juan Luis González.

Una andadura que partió desde Gran Canaria donde fue seleccionada, para dar el salto hasta Barcelona, donde continuó superando castings. Su madrina en este programa “El Número 1”, fue Natalia, vocalista de la Quinta Estación. Cantó en la Gala-1 formando dúo con el cantante Jota, interpretando el tema "Cuatro Elementos". Al final no fue liberada, aunque hizo méritos para seguir en el concurso.

Aridian recibió el apoyo de sus familiares, amigos e Instituciones, mostrandose muy agradecida por el calor que le han dado en estas últimas fechas. Ahora según anunció tiene previstos diferentes proyectos en la Peninsula y fuera de nuestro país..

La joven cantante realejera, comenzó su afición por la música desde muy pequeña, donde participaba en festivales. Con ocho años se presentó a algunos castings. Poco a poco fue creciendo, e incluso se encargaba de escribir sus propias canciones, hasta que un buen día logró ganar un concurso con solo diez años, y a partir de ahí se le abrieron muchas puertas.

Ha participado en varios festivales y ha logrado algunas distinciones. Estudiante de Economía en la Universidad de La Laguna y de piano en la escuela de Música de la Orotava. Una mujer que se supera cada día, por un objetivo claro, dedicarse de lleno a la música. Cualidades no le faltan, enhorabuena y mucha suerte de todos los compañeros que hacemos Radio Realejos FM-107.9.

Síguenos en:

No hay comentarios: