15 de marzo de 2012

Visitarán el municipio de Los Realejos


El sábado, 184 personas de Tacoronte se unen a un encuentro por la igualdad
El sábado día 17, 184 personas de Tacoronte participarán en un encuentro por la igualdad. Será en una excursión de mujeres y hombres al municipio de Los Realejos. Un evento organizado por la concejalía del área de la Mujer y en coordinación con la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tacoronte.
La gira y encuentro de hombres y mujeres de Tacoronte se desarrolla en el marco del programa municipal diseñado con motivo del Día Internacional de la Mujer. Desde la concejalía de Turismo se anuncia que durante la visita se recorrerán diferentes puntos de interés cultural, histórico y turístico. Entre los lugares que serán visitados está San Agustín; el casco histórico del Realejo Bajo; el Mirador de San Pedro; el Realejo Alto; y el Mirador El Lance. Concluyendo con una comida de hermandad.
El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Los Realejos, quien pondrá a disposición de los visitantes un grupo de guías locales, además de colaborar con el transporte.
Desde el Ayuntamiento de Tacoronte, tanto el concejal responsable del área de La Mujer, Carlos Medina; como la responsable del área de Turismo, Ana Díaz, coinciden en subrayar “la importante respuesta recibida de personas interesadas en participar de este evento. Del que esperamos responder a las expectativas depositadas en el mismo”.
Al mismo tiempo, Carlos Medina, destaca  como “importante la respuesta de público que vienen teniendo los actos programados con motivo del Día Internacional de la Mujer”, los cuales se prologarán hasta final de mes. Cabe recordar que en este programa colaboran con el área de la Mujer, las concejalías de Juventud y Voluntariado, Mayores, Turismo, Cultura y Sanidad”. Información: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Tacoronte. Foto: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Los Realejos.

Síguenos en:

No hay comentarios: