15 de marzo de 2012

La compañía catalana Pez en raya regresa a Los Realejos con su espectáculo ‘Llorar por llorar’


La función será este viernes a las 21:00 horas en la Casa Municipal de la Cultura y ya se pueden reservar las entradas

La Casa Municipal de la Cultura de Los Realejos acoge este viernes, día 16 de marzo, a las 21:00 horas el espectáculo ‘Llorar por llorar’ de la compañía Pez en raya. Llegan a la isla en una minigira en la que han colaborado varios ayuntamientos, entre ellos el de Los Realejos. No es la primera vez que recalan en el municipio los creadores, entre otros guiones, de ‘Sólala’, ‘Pésame mucho’, ‘Tápate’, ‘Hot burrito’ o ‘Lo cerebro’. 
Cristina Medina, actriz de la serie televisiva ‘La que se avecina’, y Joan Estrader, siguen poniendo en pie después de quince años sus propias piezas humorísticas. Definen lo suyo como “un lenguaje loco y el absurdo más cuidado”, lo que les proporciona éxito más allá de España, en lugares tan dispares como Latinoamérica, Estados Unidos, China o Suiza. 
La trama de ‘Llorar por llorar’ parte de un programa de radio en el que los propios locutores llegan a preguntarse eso de si ya nadie les escucha, si lo que hacen tiene eco en la audiencia, si las entrevistas absurdas, los relatos teatrales y otras secciones que entremezclan realmente tienen alguna finalidad. Después de 15 años en antena el público del teatro será radioyente.
El concejal de Cultura de Los Realejos, Adolfo González, recuerda que “se puede hacer la reserva de entradas previamente a través de la web www.realejoscultural.com o en la Casa Municipal de la Cultura para retirarlas el propio día del espectáculo a partir de las 20:00 horas al precio de 6 euros”. Esta propuesta cultural se ha integrado en el programa de actividades en torno al Día Internacional de la Mujer coordinado por el área de Igualdad para este mes de marzo.

Síguenos en:

No hay comentarios: