24 de marzo de 2012

Este sábado se procederá a la lectura del pregón de la Semana Santa realejera a cargo de Álvaro Hernández


Tras la intervención del profesor e investigador en la parroquia del Apóstol Santiago a las 20:30 horas se dará inicio oficial a los actos de culto en todo el municipio


La parroquia matriz del Apóstol Santiago de Realejo Alto ha sido elegido como templo en el que se dé arranque oficial a los actos de culto de la Semana Santa del municipio con la lectura del pregón, que correrá a cargo del profesor e investigador local Álvaro Hernández Díaz. Esta cita se celebrará este sábado, día 24 de marzo, a las 20:30 horas, al término de la ceremonia de descendimiento y celebración en honor al Crísto de la Misericordia de la citada parroquia, con el posterior besapié a la sagrada imagen.

El llamado Domingo de Pasión, día 25 de marzo, se desarrollará en la parroquia de Nuestra Señora de la Concepción de Realejo Bajo la habitual celebración eucarística del Señor Jesús Nazareno, con la imposición de insignias a los nuevos cofrades, para dar paso posteriormente al concierto de marchas procesionales que ofrece la Sociedad Musical Filarmónica de Los Realejos.


El lunes 26 de marzo se dará cita la solemnidad de la Encarnación del Señor, una jornada de “oración por la vida”, según reza el programa de actos de culto organizado por las parroquias realejeras con la colaboración del Ayuntamiento. Será a las 09:00 horas cuando se exponga el Santísimo Sacramento y se proceda a las oraciones de laudes y de vísperas durante la jornada, con la celebración de una eucaristía a las 19:00 horas.




Síguenos en:

No hay comentarios: