17 de marzo de 2012

Este sábado se presentan los actos de culto de la Semana Santa de Los Realejos en Santiago Apóstol


La cita dará comienzo a las 20:00 horas y en él se descubrirá el cartel anunciador y se dará a conocer el programa editado por el Ayuntamiento


El Ayuntamiento de Los Realejos colabora un año más con la edición del programa de actos y el cartel de la Semana Santa que organizan las distintas parroquias del municipio. Ambos serán presentados este sábado, día 17 de marzo, a las 20:00 horas en la Parroquia Matriz de Santiago Apóstol de Realejo Alto, con la presencia del alcalde del municipio, Manuel Domínguez.

La imagen elegida por los párrocos para esta edición de la Semana Santa realejera es la del grupo de La Piedad, pieza escultórica obra del maestro cordobés Bernal Redondo. En este mismo templo se procederá el próximo sábado 24 de marzo a las 20:30 horas a la lectura del pregón a cargo del profesor e investigador realejero Álvaro Hernández Díaz. El Ayuntamiento organiza de manera paralela el primer concurso de fotografía de la Semana Santa realejera, cuyas bases se encuentran disponibles en la web municipal.

Síguenos en:

No hay comentarios: