24 de marzo de 2012

Este domingo se producirá un corte en la TF-5 para el saneamiento del talud que generará cambios en el tráfico


Los vehículos deberán tomar la vía TF-342 por Icod el Alto para conectar los municipios de Los Realejos y San Juan de la Rambla


Tras los desprendimientos producidos en el talud del punto kilométrico 42,800 a 43 de la autovía TF-5 el pasado 26 de diciembre de 2011, se procederá a actuar en el saneamiento del mismo durante la jornada de este domingo, día 25 de marzo, para evitar consiguientes situaciones adversas de tipo similar. Se producirá un corte en la citada carretera que afectará al tráfico entre las 06:00 y las 18:00 horas.

 En concreto, el área de Conservación de Carreteras del Norte de Tenerife ha previsto el desvío de los vehículos que deseen conectar entre Los Realejos y San Juan de la Rambla y viceversa por la vía TF-342 de Icod el Alto. En sentido Norte, el tráfico se desviará por la salida 39 de la TF-5, en el enlace con Los Realejos, para continuar por Los Barros, Avenida de Canarias, Avenida Tres de Mayo y continuar camino de la ya citada carretera de conexión entre ambos municipios por la zona de medianías.


El Ayuntamiento de Los Realejos ha sido informado de esta actuación y ha puesto a su disposición a sus efectivos en materia de tráfico para que conozcan la situación y puedan prestar su colaboración en caso de que así sea necesario. “Por nuestra parte no nos queda más que difundir esta información y atender a las instrucciones que se nos dan para que se causen las menores molestias posibles ante una actuación que no tiene otra finalidad que la seguridad y evitar posibles riesgos futuros en el propio tráfico que discurre por la zona”, señala el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez.
 

En el sentido Santa Cruz el circuito será el mismo, excepto en el tramo de la TF-342 que ha de dirigirse el tráfico hacia la calle Doctor González para posteriormente tomar la Avenida de Canarias. Habrá personal de apoyo en la salida 39 de la autovía, en el puente de San Vicente, en la salida de la playa de El Socorro, en la propia zona de actuación, en Barranco de Ruiz y en el enlace entre San Juan de la Rambla y La Guancha.

Síguenos en:

No hay comentarios: