21 de marzo de 2012

El Servicio de Urgencias Canario desarrolla una actividad práctica en la explanada del Mercado Municipal de Los Realejos



Participaron en el ejercicio personal sanitario y alumnos del ciclo de Formación Profesional de Emergencias Sanitarias de La Orotava.


La explanada del Mercado Municipal de Los Realejos sirvió este miércoles, día 21 de marzo, de escenario de un ejercicio práctico del Servicio de Urgencias Canario dirigido a su personal sanitario y a los alumnos del ciclo de Formación Profesional de Emergencias del IES Manuel González Pérez de La Orotava. Consistió en el despliegue, uso y mantenimiento de los equipos de que dispone el SUC para intervenir en emergencias sanitarias colectivas que se sucedan en el Archipiélago. El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, y el director de Seguridad y Emergencias del municipio, José Marrón Herrera, acompañaron al director del Servicio de Urgencias Canario, Faustino Redondo Revilla, en su visita a esta instalación.

Radio Realejos en su magazín de la mañana, ofreció el acto en directo con los compañeros Isidro Pérez, José Manuel Martín, Juan Luis González, Patricia Hernández y Juanjo González.

Síguenos en:

No hay comentarios: