3 de marzo de 2012

El ciclo de teatro familiar de fin de semana en Los Realejos se inagura este domingo a las 12:00 horas


El Teatro Cine Realejos acogerá durante el mes de marzo cuatro espectáculos infantiles en un ciclo de Teatro Familiar emprendido por el área de Cultura que dirige el concejal Adolfo González y que se representarán los domingos a las 12:00 horas. Colaboran en la iniciativa el Cabildo de Tenerife a través de Ideco, el Gobierno de Canarias, el colectivo Dimensión Siete y Fonteide. El precio de las entradas es de 3 euros.

La Concejalía de Cultura de los Realejos, con la finalidad de apostar por la promoción de las artes escénicas entre los más pequeños, pone en funcionamiento este ciclo de teatro familiar orientado a que esta experiencia teatral no se quede en ellos, sino que pueda ser compartida con el resto de los miembros de la familia.

La primera de las citas será este domingo, día 4 de marzo, con la propuesta ‘Títeres y payasos’, ofrecida por la compañía palmera Tal Cual Troup. Se trata de un grupo con amplia experiencia en la creación teatral después de dos décadas de trayectoria en su labor de difusión cultural y pedagógica. En su espectáculo los payasos Tontón y Flisflas se mezclarán con los títeres para hacer las delicias de los más pequeños e igualmente de los mayores.

Síguenos en:

No hay comentarios: