19 de marzo de 2012

Comunicado

El equipo de gobierno local de Los Realejos continúa desarrollando su Plan de Barrios “para el lavado de cara del municipio”, según ha apuntado en más de una ocasión su alcalde, Manuel Domínguez. Hoy lunes comienzan los trabajos de repavimentación de las calles San Isidro y Lanzarote.

 
Durante el transcurso de las obras se producirán diversas modificaciones en el tráfico. Si bien la obra de la calle Lanzarote prohibirá entre el lunes 19 y el miércoles 21 el aparcamiento y el tránsito por la misma, permitiendo únicamente el acceso a los garajes de 19:00 a 07:00 horas; la de la calle San Isidro, de mayor envergadura, se ejecutará por tramos prolongándose desde hoy lunes 19 hasta el sábado 24 de marzo.
En concreto se prohibirá aparcar en la calle San Isidro en todo el trazado de actuación este lunes y martes para comenzar con el tratamiento del pavimento actual entre las 08:00 y las 19:00 horas, permitiéndose a los vecinos el acceso a sus garajes entre las 20:00 y las 07:30 horas.

 
Entre el miércoles 21 y el jueves 22 y en el citado horario se procederá al asfaltado del tramo desde la desembocadura en la Avenida de Canarias hasta la altura del velatorio municipal Nuestra Señora del Pilar, prohibiéndose igualmente el estacionamiento y además el tránsito en este intervalo.
El viernes, día 23 de marzo, se asfaltará el tramo entre la calle Lanzarote y la calle La Palma, con las mismas condiciones ya explicadas, situación que se repetirá el sábado 24 con el último de los tramos, el que va desde esta vía hasta el cruce con la calle El Adelantado.



Síguenos en:

No hay comentarios: