5 de marzo de 2012

Álvaro Hernández Díaz, Pregonero de la Semana Santa

Parroquia Matriz del Apóstol Santiago de la Villa Histórica de Los Realejos

La Semana Santa de la Villa de Los Realejos, en este año 2012, ya tiene pregonero. Don Álvaro Hernández Díaz , maestro de escuela y escritor de nuestro municipio, y natural de esta Villa Realejera, ha sido el escogido en este año, para realizar este importante y singular acto que tiene como objetivo presentar, y anunciar estos días solemnes que viviremos, y dar a conocer a otros nuestra Semana Santa, a la que podemos catalogar bien orgullosos como de las mejores de esta isla de Tenerife.
El pregón se llevará a cabo en nuestra Parroquia Matriz del Apóstol Santiago el día 23 de Marzo, dentro del programa de actos previos a nuestra Semana Mayor, coincidiendo en este año  Con el 175º aniversario de la llegada de la Bendita imagen del Nazareno a nuestro municipio, y el XX Aniversario de la fundación de la Cofradía de Ntra. Sra. de los Dolores de nuestra Parroquia.

Con la designación del pregonero, comienza la cuenta atrás para todas las hermandades y cofradías de penitencia, que junto con sus parroquias y sedes canónicas, arrancan con ilusión y trabajo todos los preparativos.

Desde este Blog, Parroquia Matriz del Apóstol Santiago, felicitamos a Don Álvaro Hernández Díaz por su elección, y esperamos con mucha expectación el que sin duda será otro Pregón para los anales de la rica y centenaria Historia de nuestra Semana Santa Realejera.

Información publicada por la Parroquia Matriz del Apóstol Santiago de Los Realejos.

Síguenos en:

No hay comentarios: