6 de marzo de 2012

Abiertas hasta el 30 de marzo las inscripciones de candidatas a Romera Mayor de las Fiestas de Mayo

Las jóvenes de entre 18 y 24 años residentes en Los Realejos pueden formalizar sus solicitudes en la Casa Municipal de la Cultura

El área de Fiestas del Ayuntamiento de Los Realejos trabaja ya en la próxima celebración de los Fuegos y Cruces de Mayo y los correspondientes actos también en honor a San Isidro y Santa María de la Cabeza, como cada año. Una de las citas tradicionales es la elección de la Romera Mayor de las fiestas, cuyo plazo de inscripción de candidatas se encuentra abierto hasta el próximo 30 de marzo.

Desde la citada Concejalía se hace así un llamamiento a todas aquellas jóvenes residentes en el municipio de entre 18 y 24 años que pretendan presentarse, o a las asociaciones o entidades interesadas en representarlas, para que formalicen cuanto antes su solicitud en la Casa Municipal de la Cultura de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, debiendo adjuntarse a la hoja de inscripción pertinente la correspondiente fotocopia del DNI.

El traje tradicional que han de usar las candidatas en los diferentes actos es cedido por la propia Concejalía de Fiestas de Los Realejos mientras dure la celebración. En la foto, la Romera 2011, Jennifer Cabrera.

Síguenos en:

No hay comentarios: