12 de marzo de 2012

Abierta hasta el mes de junio la recepción de obras para el concurso de fotografía digital ‘Nubes’


La iniciativa se encuadra en el programa anual de actividades del área de Medio Ambiente ‘Actúa Verde Los Realejos’



Desde el área de Medio Ambiente de Los Realejos se ha programado por vez primera en el municipio con carácter anual un conjunto de acciones dirigidas a la concienciación ciudadana en materia de conocimiento, respeto y cuidado del entorno natural y las especies con las que convivimos. Esta iniciativa, que parte de la concejalía que dirige Benito Dévora, ha diversificado las actividades con la colaboración de otras áreas municipales y haciéndolas más participativas de cara al ciudadano.  

Una de las que se encuentra en programación en estos momentos es el concurso de fotografía digital ‘Nubes’, cuyo plazo de recepción de obras finaliza en el mes de junio. Entran en concurso las categorías estudiante y no estudiante. Las obras deben ser enviadas al correo electrónico actuaverde@islasambientales.org en formatos .jpg o .png debiendo adjuntarse con un título, descripción si así se desea, y nombre, apellidos y teléfono de contacto del autor.

En cualquier caso, el detalle de las bases del concurso, cuya temática es la que se refleja en el citado título ‘Nubes’, se puede consultar en el sitio web www.islasambientales.org. La iniciativa cuenta con la colaboración de la Asociación Canaria de Meteorología (Acanmet). El ganador de cada modalidad disfrutará de una ruta en kayak de mar junto con un acompañante.

Las fotografías presentadas a concurso pasarán a formar parte de una exposición que se habilitará posteriormente en el Ayuntamiento de Los Realejos y también pasarán a formar parte de la galería de imágenes de la Asociación Islas Ambientales para su posterior utilización, siendo siempre sin ánimo de lucro.

Síguenos en:

No hay comentarios: