21 de febrero de 2012

Ya reinan en los escenarios del norte

Los Realejos

Verónica Abrante Acosta, se convirtió en la nueva Reina de Los Realejos, luciendo la fantasía 'Sacerdotisa del amor', de Manolo Chinea, en representación de Construcciones Falisa y Construcciones CTL Toscal Longuera. La plaza de San Agustín, de Los Realejos, volvió a convertirse en el punto central de un evento que contó con tres candidatas a reina adulta.


Elena García Curbelo, luciendo un diseño de Armony de la Rosa, fue designada por el jurado reina infantil de Los Realejos, luciendo en el escenario de la plaza de San Agustín, un diseño de Armony de la Rosa. El título de princesa infantil del Carnaval de Los Realejos recayó en María Nieves Carmenatis Fuentes, quien lucía un traje confeccionado por Jonay Díaz.

Puerto de la Cruz

Virginia Molina Marrero Reina del Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz 2012, con la fantasía diseñada por Frank Romero, “Una Noche Para Brillar”, y en representación de Loro Parque, Restaurante Los Asadores, Bar La Fragata, Pub La Bodeguita y Bar Perdomo, se ganó los aplausos de los asistentes que acudieron a ver la gala en el escenario de la Plaza de Europa. Carolay Garrido Rodríguez, con el diseño de Dámaso Ramos, “El Embrujo de Osiri”, y Sara Perera Moreno, con el diseño de David Hernández, “Más Allá de los Sueños”, se convirtieron en la Primera y Segunda Dama de Honor.

Leticia Rosendo Hernández Reina Infantil del Carnaval de Puerto de la Cruz La nueva reina desfilo con una fantasía diseñada por Juliana Serrano, “La Princesa y El Pintor”, en representación de Ving Park y Diverlandia Park, Bar-Cafetería Central y Restaurante Los Asadores.

Icod de los Vinos

Paula Ramírez Rosales se convirtió en la Reina del Carnaval 2012 de Icod de los Vinos, luciendo la fantasía “Nostalgia de un carnaval perdido”, un diseño de Tony Cruz y en representación del restaurante El Mortero, Atrévete Intimy Shop y Coketas. La Gran Gala de Elección de la Reina del Carnaval 2012 de Icod de los Vinos, se desarrolló en el escenario de la plaza de América, con la participación de cuatro candidatas adultas.

Elena Hernández Pérez logró el titulo de reina infantil del Carnaval 2012 de Icod de los Vinos, con la  fantasía que lleva por título ¿Qué hace un payasito como yo en un lugar como este?, diseño de J&M diseños y representando a las murgas Las Risilocas y Los Risiloquitos. El jurado determinó también como Princesa del Carnaval a Daniela Acosta Luís el diseño de Cristo Velásquez “Que será será” representando a Neumáticos y Llantas A todo gas y Serigrafía Pentagrama.

Fotos: Gabinetes de prensa de Los Realejos, Puerto de la Cruz e Icod de los Vinos.


Desde Radio Realejos nuestras felicitaciones a todas las candidatas. Un trabajo compartido, donde participan muchas personas en la confección y  patrocinio de los trajes.

Sigue las noticias del Carnaval con los compañeros de Radio Realejos FM-107.9 José Manuel Martín, Juan Luís González, Patricia Hernández, Isidro Pérez, Juanjo González, Juan Diego del Pino y Orlando Remón.


Síguenos en:

No hay comentarios: