19 de febrero de 2012

Verónica Abrante Acosta Reina del Carnaval de Los Realejos 2012

La gala, a la que se presentaron tres aspirantes, contó con la participación de todos los grupos del Carnaval realejero
 

La plaza de San Agustín, de Los Realejos, volvió a convertirse en la noche del viernes, 17 de febrero, en escenario principal del Carnaval del municipio durante la gala de elección de la reina adulta, título que recayó en Verónica Abrante Acosta, luciendo la fantasía 'Sacerdotisa del amor', de Manolo Chinea, en representación de Construcciones Falisa y Construcciones CTL Toscal Longuera.

Otras dos jóvenes aspiraron a esta distinción, Rita Hernández Pérez, con la fantasía 'Guajira', de Antonio Márquez, representando a Sonido e Iluminación Tinguaro, y Raquel Hernández Bello, que se vistió de 'Seducción en Persépolis', un diseño también de Manolo Chinea, representando a Pastelerías Abuela Mercedes.

En esta gala, presidida por el teniente de alcalde de Los Realejos, Adolfo González, y el concejal de Fiestas, Domingo García, participaron además todos los grupos del Carnaval de la localidad, como la Fanfarria Realejos, los Noveleros, las murgas Archicuerpitos, Archicuerpos, Irónicos y Trapaseros, además de varios grupos coreográficos de Los Realejos.

La Gala la presentaron Inma Donate y Cándido Quintero. La lluvia hizo acto de presencia durante la noche, pero no resto brillantez, tal y como recogieron los micrófonos de Radio Realejos FM 107.9.

Síguenos en:

No hay comentarios: