17 de febrero de 2012

Marta Santana Rodríguez, Reina infantil del Carnaval de Los Realejos 2011, se convierte en cuarta dama de honor del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, dedicado en esta edición de 2012 al ‘Flower Power’, celebró en la jornada del pasado domingo, día 5 de febrero, la elección de la Reina Infantil de la fiesta, título que recayó en la pequeña Aida Quintero. De entre las 18 candidatas, Los Realejos contaba con la representación de Marta Santana Rodríguez, que luciría un diseño de su hermano Alexis Santana Rodríguez. ‘Mi pequeña orquesta hará que Massiel gane con el lalalá’, título de su fantasía, le convertía en acreedora de la condición de cuarta dama de honor infantil del presente Carnaval capitalino.

Hasta la celebración de la gala infantil del Carnaval de Los Realejos el sábado 18 de febrero, Marta Santana es reina también de la fiesta de su municipio natal tras haber recibido esta distinción el pasado año, también con un diseño de su hermano. El alcalde realejero, Manuel Domínguez, ha transmitido la enhorabuena a ambos vecinos del municipio.

Síguenos en:

No hay comentarios: