3 de febrero de 2012

Gracias a todos por confiar en este medio de comunicación


        No cabe duda que la crisis está ahí, pero con la satisfacción de la misión cumplida en este medio de comunicación como servicio público. Hemos sido sus ojos, en estos últimos años, ante este micrófono, a la hora de contarles la noticia, si bien en ocasiones esa información a lo mejor no ha sido todo lo alegre que hubiéramos deseado, pero en el día a día en esa balanza, como en la vida misma, siempre hay informaciones o declaraciones para todos los gustos.

Pero Radio Realejos siempre está ahí, y en la medida de nuestras posibilidades, con todo el equipo de profesionales, hemos construido una radio, con un objetivo, pensando en todo momento en nuestros oyentes. Un equipo técnico y humano que cada día ofrece lo mejor.

Una radio participativa, donde todos tienen cabida, con el debido respeto, tanto los políticos, pasando por entidades públicas y privadas, asociaciones de todo tipo entre otros, pero principalmente nuestra gente del pueblo, los oyentes que son nuestros principales corresponsales.

En este 2012 reanudamos nuestras informaciones en nuestro blog. Un trabajo exquisito durante estos últimos años, a cargo de Jesús Agomar González Guillama. Ese día a día está ahí reflejado a través de todos esos artículos e informaciones.

Quisiera felicitar a los compañeros Jesús Agomar y Yumelvi Benítez, que ocupaban los puestos de dos compañeros en excedencia. Dos profesionales que lo han dado todo por contarles la mejor información en estos últimos años, en los micrófonos de Radio Realejos. Un trabajo que aplaudimos, para estos dos jóvenes realejeros, que seguro van a tener más éxitos profesionales.

Y gracias a todos por confiar en este medio de comunicación.

José Manuel Martín Linares
Director de Radio Realejos

Síguenos en:

No hay comentarios: