24 de febrero de 2012

Comunicado

La cita hoy en Icod el Alto

La primera reunión de acercamiento del avance del PGO a los vecinos será este viernes día 24 de febrero en Icod el Alto.

En el proceso de participación ciudadana abierto por el Ayuntamiento de Los Realejos y su Gerencia de Urbanismo para coordinar el avance del PGO, presentado desde el pasado 16 de febrero y hasta el próximo 15 de abril, se han coordinado una serie de reuniones que contarán con representación institucional y con técnicos explicando a los vecinos los entresijos de este documento y el modo en que pueden hacer llegar sus correspondientes sugerencias y alegaciones al mismo durante este período de exposición.



La primera de estas reuniones tendrá lugar hoy viernes, día 24 de febrero, a las 20:00 horas en el local de la Asociación de Mayores Los Trigales de Icod el Alto, fundamentalmente para vecinos de este núcleo y de El Andén.


Corte de luz para hoy viernes



Las labores de mantenimiento de la red por parte de Endesa propiciarán varios cortes eléctricos en este municipio.

Se informa a los vecinos y comerciantes de Los Realejos, de interrupciones temporales de suministro eléctrico que se producirá por parte de Endesa por labores de mantenimiento en la red:

Viernes, 24 de febrero de 2012, entre las 8:20 y las 14:00 horas, en la Zamora.

Síguenos en:

No hay comentarios: