23 de diciembre de 2011

Los Realejos premió este jueves a sus mejores tarjetas de Navidad, belenes y escaparates

El acto se desarrolló en el Salón de Plenos del Ayuntamiento con la presencia de los concejales de Cultura y de Comercio
El teniente de alcalde y concejal de Cultura, Adolfo González, y la concejala de Empleo y Comercio, Blancanieves Llanos, presidieron en la noche de este jueves, día 22 de diciembre, el acto de entrega de premios de los respectivos concursos de tarjetas de Navidad, belenes y decoración de escaparates de establecimientos de la localidad.
Las tarjetas premiadas en esta edición del concurso fueron las creadas por Ainara Marrero, de 1º de E.S.O. del Colegio Pureza de María, Ángela Barroso, de 6º de Primaria del mismo centro escolar, Javier Dorta, de 3º de Primaria del Agustín Espinosa, Stephan Leon, del mismo colegio, y Nayra García, de Infantil de 5 años del Colegio Pureza de María.
En cuanto a los belenes, en la categoría de particulares el primer premio recayó en María Candelaria Delgado Anceume, el segundo en María José Acosta Hernández y Adán Pérez García y el tercero fue para Gilberto Jesús de León Pérez. En la modalidad de entidades se otorgó el primer premio a la Ermita de San Sebastián, el segundo a la Parroquia Nuestra Señora de La Concepción y el tercero a la Asociación de Vecinos Tulipán de La Zamora. En escolares el primer y único premio fue para Daylos Pérez Guerra, mientras que en centros educativos quedó primero el Pureza de María, segundo el Agustín Espinosa y tercero el de Palo Blanco.
El concurso de escaparates coordinado entre la Agencia de Desarrollo Local de Los Realejos dependiente de la Concejalía de Empleo y Comercio y la Escuela Taller Empresa Activa de dinamización turística y comercial, otorgó el primer premio a la Mercería Doña Botones, el segundo a Época y el tercero Floristería Cruz Santa. Fueron los propios clientes quienes podían votar por la decoración de los escaparates, entre los que se elegiría al ganador de una cesta de Navidad, premio que recayó en el vecino Juan Julio Llanos.

Síguenos en:

No hay comentarios: