30 de noviembre de 2011

Los Realejos conmemora el Día Mundial de Lucha Contra el Sida este jueves con diversas mesas informativas

Radio Realejos emitirá, a partir de las 12:00 del Mediodía de mañana, ofrecerá una programación especial con motivo de esta efeméride.

Este martes se celebró igualmente en la Casa de la Juventud un taller juvenil para la prevención de la homofobia, bifobia y transfobia
El Ayuntamiento de Los Realejos conmemora este jueves 1 de diciembre el Día Mundial de Lucha Contra el Sida en diversos edificios públicos y centros escolares con la distribución de mesas informativas y reparto de lazos rojos a cargo de los mediadores juveniles del municipio. En concreto se ubicarán en el Centro de Educación Obligatoria La Pared de Icod el Alto, en los tres institutos de Los Realejos, en la Casa de la Cultura, en el Centro de Salud y en el propio Ayuntamiento. Del mismo modo, a partir de las 12:00 horas del mediodía la emisora municipal Radio Realejos ofrecerá una programación especial con motivo de esta efeméride. En el conjunto de actividades a desarrollar se incluye también la celebración el pasado martes, día 29 de noviembre, de un taller juvenil para la prevención de la homofobia, la bifobia y la transfobia impartido por el Colectivo Algarabía.

Síguenos en:

No hay comentarios: