3 de octubre de 2011

El Veterano Atleta Facundo Dios explica en Frecuencia Deportiva su experiencia en Berlín

El Veterano Atleta de este municipio, Facundo Dios, explicó en el programa deportivo de Radio Realejos Norte FM 107.9 Frecuencia Deportiva, su experiencia en la Maratón de Berlín.

Una experiencia enmarcada dentro de un reto, el cual no es otro que el acabar, antes de cumplir los 60 años, los 5 mejores maratones del Mundo, a saber, Nueva York (en la que ya participó el año pasado), Boston, Londres, Chicago y el de Berlín.

De este último, el de Berlín, es del que acaba de llegar. Una maratón muy dura y con unas condiciones climáticas adversas pero de las que supo sobreponerse para acabar en un más que meritorio puesto 16.918 de más de 40.000 participantes de todo el mundo. Su marca final, 4h 16'16" mejorando incluso la anterior que realizó en la ciudad de los rascacielos.

Una entrevista cercana y amable que realizaba con el Director de Radio Realejos, José Manuel Martín quien destacó la fuerza de voluntad y el deseo y las ganas de superación de este gran Atleta realejero. Desde Frecuencia Deportiva y de todos los compañeros que hacemos posible Radio Realejos.

Facundo, 
Muchas Felicidades y a por el 3º. 

Síguenos en:

No hay comentarios: