16 de septiembre de 2011

Los Realejos prevé un fin de semana participativo con diversas actividades en torno a la movilidad

Este sábado tendrá lugar la ruta a pie por el municipio, mientras que el domingo se desarrollarán diferentes actos en el entorno del Mercado.

La ruta a pie por el municipio de Los Realejos será la principal actividad con la que el Ayuntamiento y la Asociación Islas Ambientales pongan en marcha este sábado, día 17 de septiembre, su particular modo de conmemorar la Semana Europea de la Movilidad. Se trata de dar a conocer el patrimonio histórico, artístico, cultural y medioambiental de la localidad norteña en una jornada participativa a modo de paseo de baja dificultad de unas 5 horas de duración, partiendo a las 09:00 de la mañana desde la plaza de Tigaiga, efectuando hasta 10 paradas interpretadas en puntos característicos del municipio. En cuanto al domingo, día 18 de septiembre, se llevarán a cabo diferentes actividades a modo de feria o exposición desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, con su correspondiente carrera de la movilidad, que tendrá lugar a las 11:00 horas, todo ello con el objetivo de la concienciación ciudadana en torno a la movilidad sostenible.

La emisora pública de Los Realejos acercará a los oyente toda la infomación de estos actos y el domingo día 18, en directo, desde las 10:00 de la mañana mantente informado en nuestro dial.

Síguenos en:

No hay comentarios: