19 de septiembre de 2011

La plaza de La Cruz Santa acoge este martes la actuación de las dos bandas de música de Los Realejos

La Agrupación Musical Cruz Santa y la Sociedad Musical Filarmónica de Los Realejos pondrán en escena parte de su repertorio a partir de las 21:00 horas.

En el marco de las fiestas de La Cruz Santa, se celebra este martes, día 20 de septiembre, una nueva edición del Certamen de Bandas de Música, que cuenta con la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento de Los Realejos, dirigida por el concejal Adolfo González.

Será en la plaza del popular barrio realejero a partir de las 21:00 horas. Actuarán la Agrupación Musical Cruz Santa, bajo la batuta de José Manuel Álvarez Rodríguez, y la Sociedad Musical Filarmónica de Los Realejos, dirigida por Francisco José Hernández Padrón. Según marca el programa previsto para el concierto, la primera de las bandas interpretará ‘Abba Gold’, con arreglos de Ron Sebregts, ‘El príncipe de Egipto’, de Stephen Schwartz con arreglos de Jay Boccok, pieza que dirigirá Gustabo Adolfo Regalado Llanos, ‘La máscara del zorro’, de James Horner y arreglos de John Moss, ‘Santa Cruz de Tenerife’, pasodoble canario de A. G. Santamaría, cantado además por Manuel Romero Espínola, intérprete que también cantará ‘Nino Bravo en concierto’, una pieza de Manuel Calero García, y ‘David’, una marcha cristiana de Ramón García i Soler.

La Sociedad Musical Filarmónica de Los Realejos prevé un repertorio compuesto por las obras ‘Goya’, un pasodoble de Julián Palanca Masía, ‘Toward the sunrising’, de James Curnow, ‘The Wizard of Oz’, de Harold Arlen y E. Y. Harburg con arreglos de James Barnes, y ‘Carioca’, de G. Kahn, E. Eliscu y V. Youmans y arreglos de Naohiro Iwai.

Síguenos en:

No hay comentarios: