30 de septiembre de 2011

La II Prueba del Circuito Canario de Skateboard open y sub 16 se celebrará este sábado en Los Realejos

La cita de ámbito regional se desarrollará en el skatepark de la localidad, junto al Pabellón Municipal de Deportes, a partir de las 15:00 horas.

Los Realejos acogerá este sábado, día 1 de octubre, a partir de las 15:00 horas la celebración de la II Prueba del Circuito Canario de Skateboard bajo el patrocinio del área del Ayuntamiento realejero y la firma Rusty y la organización del propio consistorio junto a Ciumar y La Santa Surf. Se pondrán en liza las categorías open y sub 16 en el skatepark de la localidad, junto al Pabellón Municipal de Deportes. 

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, comenta que “es importante para el municipio demostrar con pruebas deportivas que superan el ámbito local e insular como ésta, que poseemos muchos ingredientes para que con los años sean más y mejores las competiciones que se puedan albergar”. Agrega que “ofrecer esto en una modalidad deportiva de las consideradas minoritarias como el skate da cuenta además de que en Los Realejos cualquier deporte tiene cabida y cualquier disciplina puede explotarse más allá del municipio en forma de promoción turística”. 


La competición se desarrollará exclusivamente dentro del recinto, pudiendo los deportistas demostrar sus dotes en las rampas, el funbox, planos, escaleras, bowl y barandillas, entre otros elementos. Los interesados en inscribirse podrán hacerlo el mismo día en la instalación deportiva aportando la cantidad de 5 euros. Habrá regalos para los participantes y para los vencedores se repartirá una cantidad de 500 euros en metálico.

Síguenos en:

No hay comentarios: