8 de septiembre de 2011

El mercadillo del agricultor estrena nueva ubicación temporal en la plaza Viera y Clavijo de Realejo Alto

Este espacio provisional se mantendrá durante los cuatro próximos meses con el mismo horario de 09:00 a 14:00 horas los sábados y domingos

La instalación del mercadillo del agricultor de Los Realejos, que abre sus puertas cada sábado y domingo entre las 09:00 y las 14:00 horas, cambia temporalmente de ubicación desde este sábado, día 10 de septiembre, por tener que acometerse una serie de trabajos de mejora en el entorno que lo venía acogiendo. Se trasladará provisionalmente a la plaza Viera y Clavijo de Realejo Alto.

Los trabajos consisten en el acondicionamiento y urbanización exterior del entorno de la zona norte de la finca donde se ubica la Casona de El Llano, a fin de destinar este espacio al referido mercadillo del agricultor. Se dotará además de una gran carpa para proteger de las inclemencias del tiempo. Se contempla el cerramiento exterior y la urbanización interior con pavimentaciones accesibles.

En concreto se actuará sobre una superficie aproximada de 849 metros cuadrados, incluyendo las edificaciones existentes que se encuentran en el perímetro. El presupuesto de licitación de la obra asciende a 223.393,53 euros. El plazo de ejecución previsto es de cuatro meses.

Desde el área de Desarrollo Rural, que dirige el concejal Domingo García, se pide disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda causar a los agricultores que hacen uso de la instalación para poner a la venta sus productos y a los usuarios y potenciales clientes.

El edil aprovecha la ocasión para “invitar a todos aquellos que aún no conozcan de cerca el Mercadillo del Agricultor de Los Realejos a que lo visiten y comprueben de primera mano la calidad de la producción que nuestra gente del sector primario saca a la venta sin intermediarios, a precios competitivos y con las máximas garantías de frescura”.

Síguenos en:

No hay comentarios: