25 de septiembre de 2011

El espectáculo ‘Celos, malditos celos’ será representado este domingo a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura

Las obras ‘Casamiento a la fuerza’, de Moliere, y ‘El viejo celoso’, de Cervantes, integran esta propuesta de la compañía Teatralidad.

Los alumnos del V Taller de Iniciación Teatral del Ateneo de Candelaria, integrados en la compañía Teatralidad, pondrán en escena este domingo, día 25 de septiembre, a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura de Los Realejos su espectáculo ‘Celos, malditos celos’.

Se trata de una propuesta dirigida por Roger Vargas, profesor de la citada escuela de teatro, que está integrada por las obras ‘Casamiento a la fuerza’, de Moliere, y ‘El viejo celoso’, de Cervantes, a lo que se añade un interludio de danza del vientre. El acceso a la representación es gratuito hasta completar el aforo del recinto. La primera parte del espectáculo versará sobre la historia de Cornelio, un anciano adinerado, que pretende casarse con Dorimena, una joven ambiciosa. Pide la mano a su padre siéndole concedida, siempre y cuando no pase de esa noche la celebración de la boda. A partir de ahí surge el enredo alrededor de los matrimonios de conveniencia. En ‘El viejo celoso’ se pondrá en escena la vida de doña Lorenza, casada con don Cañizares, un anciano que trata de evitar que ella se relacione con otra gente.

Síguenos en:

No hay comentarios: