27 de septiembre de 2011

Destacada participación de realejeros en el Campeonato de Canarias de Raid Hípico celebrado en Fuerteventura

El jinete Luciano Felipe se hizo con el título de subcampeón en la prueba reina, mientras que Juan Mesa ganó en la categoría CEN1e.

El pasado fin de semana se disputó en la isla de Fuerteventura el Campeonato de Canarias Absoluto de Raid Hípico 2011 en el que la selección tinerfeña, dirida por el realejero Francisco José Villar Morales, viajó con una amplia representación de deportistas del municipio. El alcalde, Manuel Domínguez, envía su felicitación personal y en nombre de todo el equipo de gobierno a los realejeros que tomaron parte de la prueba y destaca “la creciente afición que se está generando en torno al mundo del caballo en el municipio, otra más de las posibilidades deportivas y de promoción con las que cuenta Los Realejos”.

Entre la expedición que viajó a tierras majoreras se encontraba el jinete Luciano Felipe Suárez, con su caballo Kazán Junior 50%, obteniendo una dignísima segunda plaza en la prueba reina CEN2e. Tan sólo 2 segundos le separaron de la palmera Naira Gutiérrez Gómez, quien obtenía el campeonato. Otro realejero, Juan Mesa, con su caballo Artami, se hizo con el título de la prueba CEN1e. También participaron en la disputa de sus respectivos campeonatos otros deportistas del municipio como Gabriel Pérez, Francisco Villar (hijo), Jason Felipe, Jonathan Felipe, Adrián Pérez y Jaqueline Felipe, obteniendo también alguno de ellos algún que otro reconocimiento.

Síguenos en:

No hay comentarios: