20 de julio de 2011

Seis niñas de Los Realejos aspiran a los títulos de Reina y Princesa del Mar en el Festival Infantil de este jueves

El acto comenzará a las 19:30 horas en la plaza de San Agustín y estará integrado por diversos números interpretados por niños del municipio

La plaza de San Agustín de Los Realejos acoge este jueves, día 21 de julio, a las 19:30 horas el Festival Infantil de las Fiestas del Carmen en el que se elige a la Reina y a la Princesa del Mar de la presente edición. Serán seis las niñas que aspiren a obtener en la modalidad infantil alguno de estos títulos que hasta la fecha conservan Nayara Mesa Bravo e Iraima Escobar Abreu, respectivamente.

Las candidatas de este 2011 fueron presentadas el pasado domingo 10 de julio junto a las adultas en la propia plaza de San Agustín, donde se celebró el sorteo para conocer su turno de participación en las respectivas galas. Así pues, el orden en la que desfilarán este jueves quedó establecido del siguiente modo: Carla Libertad Méndez Acosta, Natalia Fontane Gómez, Tayri Jerez de Ara, Laura Álamo Encinoso, Lucía Amaro Ramos y Ana Manuela Martín Guzmán.

El acto, con entrada gratuita, y organizado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Los Realejos, que dirige Isabel Socorro, y por la Asociación Cultural Recreativa y Festiva Fiestas del Carmen contará con la actuación de diversos niños del municipio en un espectáculo que estará coordinado por Jacob Expósito y presentado por Juan Carlos Pérez Toste.

El programa de actos de las Fiestas del Carmen dirigido a los niños tendrá también en la mañana de este jueves una nueva cita con las actividades y talleres infantiles en la propia plaza de San Agustín que, en principio, iban a celebrarse hasta este miércoles, pero que hoy tuvieron que ser suspendidos por las condiciones meteorológicas ampliando un día más la iniciativa. Del mismo modo, este sábado, día 23 de julio, se celebrará la primera prueba de la V Liga Canaria de Ciclismo Infantil con un circuito urbano por las calles de San Agustín para niños federados y no federados.

Síguenos en: