22 de julio de 2011

Los Realejos celebra este viernes la gala de elección de la Reina y Princesa del Mar de las Fiestas del Carmen

El festival se iniciará a las 22:00 horas en la plaza de San Agustín y contará con las actuaciones de Epsylon, Sometimes y Mestisay.

RADIO REALEJOS FM 107.9 EMITIRÁ EN DIRECTO ESTA GALA

La plaza de San Agustín de Los Realejos acoge este viernes, día 22 de julio, a las 22:00 horas, la gala de elección de la Reina y la Princesa del Mar de la presente edición de las Fiestas del Carmen. Once serán las aspirantes del municipio a ostentar estos títulos. Cederán sus respectivas coronas la Reina de 2010, Damelis Ortiz Álvarez, y la Princesa del Mar del mismo año, Noelia Rodríguez García.

El pasado domingo 10 de julio se procedió al acto de presentación oficial de las candidatas junto al tabladillo que se ubica en la plaza de San Agustín. Allí tuvieron la primera toma de contacto con el público realejero en un breve desfile que sirvió además para sortear su orden de participación en la referida gala de este viernes.

Así pues, las once jóvenes realejeras participarán en tres desfiles diferentes a lo largo del acto, que serán inaugurados por Tatiana González Pérez como primera candidata. Le seguirán Shareena Mirpuri Oramas, Natalia de la Cruz Yanes, Virginia López Carlier, Estilbe Hernández Afonso, Kataisa de Ara, Sara Rodríguez de la Sierra, Raquel Hernández Bello, Naomi Ying Chávez, Jéssica Fregel Méndez y Natalia González Villavicencio.

La gala contará con las actuaciones del cuerpo de baile Epsylon, el grupo vocalista a capella Sometimes, y la reconocida agrupación Mestisay, comandada por la inconfundible voz de Olga Cerpa, una trayectoria de más de 25 años y con ese último trabajo discográfico en el que han unido los repertorios del fado y el bolero.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, invita a los vecinos “a disfrutar de este largo fin de semana de actos que nos esperan en el municipio, donde lo más festivo será esta gala, pero donde no faltarán los solemnes actos religiosos, como este domingo la procesión de los marinos llegados desde Puerto de la Cruz o el próximo Lunes del Carmen, entre otros, o uno de los eventos deportivos de mayor calado durante el período veraniego como es el Cinturón Ciclista El Carmen que cumple este año 55 ediciones”.

Las entradas para disfrutar del espectáculo de este viernes, al precio de 5 euros, se pueden adquirir en la propia entrada a la plaza por la calle San Agustín desde las 19:00 horas. Para el desarrollo del acto se cuenta con las colaboraciones de Lucas Balboa en la dirección artística de la gala y de Inma Donate como presentadora.

Síguenos en: