6 de julio de 2011

Ayuntamiento y Cruz Roja firman un contrato para el transporte de discapacitados por valor de 60.000 euros

Manuel Domínguez procedió a rubricar este acuerdo que contempla el traslado, cuidado y custodia de beneficiarios hasta centros de día de la isla.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, y el presidente provincial de Cruz Roja Española en Santa Cruz de Tenerife, Carlos Piñero Coello, firmaron este miércoles, día 6 de julio, el contrato de prestación de servicios a través del cual la entidad se encargará del transporte de personas con discapacidad del municipio de lunes a viernes desde su domicilio hasta los centros de estancia diurna en los que se encuentran inscritos, además del transporte de los alumnos del Aula en Clave del Instituto de Enseñanza Secundaria de la Cruz Santa hasta la Piscina Municipal de Los Realejos para las actividades que allí realizan un día en semana.

El contrato, con cargo al Ayuntamiento de Los Realejos, tiene un coste total de 59.999,28 euros y carácter anual. “Con un acuerdo de este tipo queremos facilitar a personas discapacitadas del municipio la movilidad a los centros a los que se dirigen habitualmente y que en caso contrario les supondría asumir a ellos o a sus familiares un alto coste para sus bolsillos. Es una muestra más de nuestra política social y del compromiso de cercanía de este Ayuntamiento atendiendo las dificultades de sus vecinos”, recalca el alcalde, Manuel Domínguez.

En virtud de este acuerdo, Cruz Roja Española se compromete a la prestación de asistencia y transporte eficaz de los beneficiarios del servicio, la aportación para ello de vehículos y del equipo humano necesarios y, en definitiva, el traslado, custodia y cuidado de los usuarios al iniciarse, durante y al finalizar los respectivos trayectos.

Síguenos en: