21 de junio de 2011

La Escuela Municipal de Voleibol de Los Realejos clausura hoy martes el curso 2010-2011 en el Pabellón

Unos 180 niños desde edad benjamín hasta cadete han participado en esta temporada en el programa de formación deportiva del Ayuntamiento.

Llega a su fin la temporada de las distintas modalidades deportivas en las que el Ayuntamiento de Los Realejos ha programado la organización a través de Escuelas Municipales. Es el caso de la de Voleibol, una de las pioneras y que durante este curso 2010-2011 ha contado con la participación de unos 180 escolares con edades comprendidas entre la categoría benjamín y la cadete.

El acto oficial de clausura de la Escuela Municipal de Voleibol tendrá lugar en la tarde de hoy martes, día 21 de junio, entre las 16:00 y las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Los Realejos. La organización ha previsto el desarrollo de distintos partidos durante esta jornada festiva entre todos los alumnos que han sido instruidos en este deporte durante el curso que se cierra.

El concejal de Deportes de la localidad, José Benito Dévora, considera que “es un lujo para el municipio que se cuente ya con un total de 13 escuelas municipales deportivas y que cada año se consiga a mayor número de niños integradas en ellas”. Y es que a la Escuela Municipal de Voleibol se unen la de Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Balonmano, Béisbol, Fútbol Sala, Kárate, Lucha Canaria, Natación, Surf, Tenis y Gimnasia Rítmica.

“Destaca en el caso del voleibol el hecho de que sean no sólo el Pabellón Municipal de Deportes, sino colegios como el Pérez Zamora, el de San Sebastián, La Pared en Icod el Alto, el Nazaret o La Montañeta los que hayan permitido descentralizar la práctica formativa en un deporte que se ha hecho extensivo y que ha tenido siempre una gran acogida en Los Realejos”, apunta el edil.

José Benito Dévora y todo el equipo del área de Deportes del Ayuntamiento de Los Realejos extienden así su invitación para el acto de este martes “a todos los alumnos, a sus familiares y amigos para que disfruten de una jornada festiva, de celebración, donde no se dejará de lado el deporte que ha servido de unión durante esta temporada y del que se espera sigan siendo partícipes durante los próximos años”

Síguenos en: