17 de junio de 2011

Anna Rodríguez & Eliseo Lloreda ofrecen un concierto este viernes en la Casa de la Cultura de Los Realejos

El dúo presentará en el municipio su trabajo discográfico ‘What we are’ con motivo del inicio de la temporada del ciclo Realejosfusión.

Tras la suspensión por la lluvia del concierto de The Hits previsto en la Casa de la Cultura de Los Realejos para el pasado mes de mayo, será la cita con el dúo Anna Rodríguez & Eliseo Lloreda la que abra la presente edición del ciclo de conciertos Realejosfusión este viernes en el mismo escenario.

El espectáculo musical se iniciará a las 21:00 horas con entrada gratuita hasta completar el aforo del recinto. La iniciativa de Realejosfusión parte del área de Cultura del Ayuntamiento norteño, dirigida actualmente por el concejal Adolfo González, “con el objetivo de dar cabida a estilos musicales que no suelen gozar de un amplio circuito de actuaciones, pero que sí tiene a un público fiel que lo demanda”.

La formación canaria cuenta con el privilegio de participar el próximo 6 de julio como telonero de los cabezas de cartel del Festival Canarias Jazz & Más, Lee Ritenour Band Feat y Dave Grusin, en el Auditorio de Tenerife Adán Martín, donde ofrecerán algunos de los temas de su trabajo discográfico ‘What we are’.

Es precisamente este producto musical el que presentará el dúo en su cita en el municipio de Los Realejos. Se trata de un disco que vio la luz el pasado mes de enero y en el que se combina a la perfección la privilegiada y personalísima voz de la solista Anna Rodríguez con la destreza a la guitarra de Eliseo Rodríguez, haciendo un guiño a la llamada época dorada del jazz más insinuante.

‘What we are’ (traducido por ‘Lo que somos’) se compone de 11 canciones en las que, aún así, no sólo este estilo musical es protagonista, pues se expande y se funde con las aportaciones del blues, la bossanova, el pop o, incluso, el bolero, lo que ha despertado el reconocimiento a esta pareja de artistas desde más allá del Archipiélago.

Síguenos en: