13 de mayo de 2011

La Casa de la Cultura de Los Realejos acoge desde hoy viernes la exposición “Caminos del Norte” del pintor Mohamed Osman

La muestra permanecerá abierta hasta el 1 de junio y recoge 30 óleos.

La Casa Municipal de la Cultura de Los Realejos acoge hoy viernes, 13 de mayo, la inauguración de la exposición de óleos “Caminos del Norte” del pintor Mohamed Osman. La muestra se abrirá a las 20 horas y permanecerá expuesta hasta el 1 de junio en horario de 9 a 13 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes.

“Caminos del Norte” recoge 30 óleos en los que el pintor egipcio realiza un homenaje a la comarca Norte de Tenerife, mediante un recorrido por los caminos reales y senderos, que discurren por la mencionada zona de la vertiente norte de esta Isla. Estas rutas sirvieron de vías de comunicación y conexión comercial entre los diferentes pueblos y ahora son la inspiración del pintor afincado en Tenerife.

La exposición se incluye en el programa de actos culturales organizados por el Ayuntamiento de Los Realejos dentro de las Fiestas de Mayo 2011 en honor de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza, en las que el pintor ha tenido un protagonismo especial al ser el diseñador del cartel anunciador de los festejos.

Síguenos en: