19 de mayo de 2011

El Círculo Viera y Clavijo será sede, hoy jueves, de la Fiesta de Arte a partir de las 21 horas

La velada se incluye en el programa de las Fiestas de Mayo e intervendrán el coro de la ULL, el cuarteto Glazounov y los músicos Miguel Manescau y Javier Rodríguez.

El Círculo Viera y Clavijo de Los Realejos acoge hoy jueves, 19 de mayo, la Fiesta de Arte, una velada que forma parte del programa de las Fiestas de Mayo de la Villa norteña en honor a San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza. La convocatoria comenzará a las 21 horas organizado por la citada sociedad realejera en colaboración con la Concejalía de Cultura del Consistorio de la Villa.

La Fiesta de Arte “se organiza por segundo año consecutivo, después de que fuera rescatada tras varios años sin celebrarse” recordó el concejal de Cultura Tomás Pérez Luis. En esta ocasión contará con un cartel de lujo, pues actuarán el Cuarteto Glazounov, el percursionista Javier Rodríguez, el guitarrista colombiano Miguel Manescau y el Coro Polifónico de la Universidad de La Laguna. Intervendrá como mantenedor el general Jefe de la Subinspección del Mando de Canarias y Comandante Militar de esta Provincia, José Ramón Colás Campo.

Esta actividad marca el ecuador de los festejos de mayo de Los Realejos, que para esta edición de 2011 ha organizado un amplio programa compuesto por actividades de todo tipo: culturales, tradicionales o deportivas, entre otras. La programación concluirá el día 2 de junio.

Síguenos en: